domingo, 5 de octubre de 2008

rec ti fi di va ga ción

No me acuerdo se era el Dalai Lama o el Buda el autor de las palabras sabias del post de abajo, (y no es por eso que dejan de ser sabias, uma grande verdad confia en tu dios pero cierra la puerta del coche que la vida hay que llevarla bien y tranquila pero los ojos abiertos nunca hicieron mal a nadie, al revés...,), o seria o Confuncio?...leei esto en aquelles powerpoints que nos invaden los mails, con musiquitas bonitas, imagenes relajantes, palabras sabias y buenos consejos que nos quieren alegrar el dia o la vida, o entonces poner en riesgo la poca tranquilidad que tenemos cuando amenazan con el futuro terrible que podrá venir de la mala suerte que nos persiguirá durantes los próximos 2 a 15 años se no enviarmos este email a por lo menos 5 personas.
Como este debe de ser más o menos el promedio de gente que nos lee, o sea nosotros y nosostras que venimos a este blog (cuando venimos) y en el escrivimos (se escrivimos, por que hay por ahí unos y otras que... !callate boca!), bien, decia yo, como nunca está de más evitar 2 añitos de mala suerte, y se aprovecha y se enche un chorizo mientras este blog empieza a ganar ritmo, vine aqui a postar las palabras sabia del sabio ese que no me acuerdo quien es porque la memoria que la naturaleza me brindó tiene sus... es pe ci fi ci da des.

1 comentario:

Nassun dijo...

?me ex pli co?