miércoles, 8 de octubre de 2008

Flash


Fotografía aquí
Flash
Hijo expresa la sospecha sobre su empleado, el dinero ha desaparecido flash en medio de tragos, un auto-préstamo de una deuda que sabía no podía cumplir, un pequeño abuso que no podía justificar ante la dueña del negocio flash flash flash Madre, ¡sospecho del joven ayudante!

Flash flash Madre no pensaría que hijo la robaría flash

Hijo mantiene la actitud de sospecha sobre el ayudante flash aparenta su inocencia flash -y del des cuadre qué-, insiste Madre pero madre entiende flash él quería estar con sus amigos flash Uno, sólo un trago con los amigos de tragos flash madre tolera flash Madre siente la cercanía de su gran funeral, ahí quedarán los ahorros de toda su vida. Flash Ni los católicos perdonan al ladrón que roba a su propia madre. flash Hijo no puede reponer el dinero Madre da trabajo, da comida, da vivienda flash y no ha necesitado en sus cuarenta años de metal en los bolsillos.

Hijo no deja que el joven se acerque a la caja flash guarda el dinero grueso en los bolsillos flash cansado de vigilar al alyudante flash toma un, solo un trago con los amigos de amigos de tragos flash Madre, anciana, encorvada sobre la caja exhala su último suspiro flash hijo es el único empleado en quien puedo confiar flash flash flash

1 comentario:

sete e pico dijo...

VIVA!!buen flash texto flash flash