jueves, 25 de septiembre de 2008

El odio nos une

(las malparidas que me hacen dudar de la no-violencia)
Una amiga está enferma, ella y muchos de sus vecinos, pues bebieron agua del grifo de sus casas y fue encontrada una paloma muerta en el tanque de su casa (guacala, que asco solo de escribir esto!)

Por solidariedad resolvimos hacer algo y mientras se preparaba la carta para la administración de su edificio, resolvemos unirnos a los que, como nassun, odian a las palomas.

Fuimos al facebook, escribimos odio a las palomas, dimos enter y... sorpresa de las sorpresas, no estamos solos ni solas en el mundo, muchos y muchas otras también odian a las palomas.

Encontrámos cerca de 20 grupos con el mismo mote, Odio a la palomas, unos con más de 400 miembros, otros con menos adeptos (300, 200, 75, 14). Hay grupos más pasionales y descriptivos, Odio a las hijueputas palomas, o, Odio a las piojosas y cagonas palomas. Encontrámos también grupos solidarios, Yo también odio a las palomas, y grupos que se especifican en un ramo no del saber mas del odio, Odio a las palomas que me cagan el carro.

Con tanta oferta para poder ejercer una ciudadanía activa contra las heces de esos bichos asquerosos, y despues de un impase técnico entre el grupo que odia a las hijueputas palomas y el que odia a las piojosas y cagonas palomas, resolvimos montar nuestro propio grupo:
Odio a las malparidas esas!

No hay comentarios.: