sábado, 13 de septiembre de 2008

café y luna en la web

Un café compartido al final de la jornada mientras se agota la luz del día y los cerros que delinean el contorno de mi ciudad empiezan a volverse azules y en tu ciudad ya pasó la media noche. Es seguro que será el primer café de mi noche y muy probable que sea el último de tu madrugada de trabajo mientras te transcurre la primera hora de mi día siguiente. Oigo a través de los parlantes el avión que pasa sobre tu cabeza y la sirena de la ambulancia que no circula por mi calle, mientras te cuento que mi terraza está asombrosa y ligeramente iluminada por la luna y el sol a la vez. Celebramos tus dos kilos de menos y la adquisición de mi nueva cámara. El trabajo apremia, no hubo tiempo para cotilleo o chismes, debo volver a mis transcripciones, debes volver a tus módulos educativos. Nos acompaña el café y la luna y un ícono en la pantalla del PC que indica que aún estamos en la red.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué lindo!!!! vengan muchos y muchos cafés, en la web, en la terraza de mi casa, en mi balcon...