lunes, 3 de noviembre de 2008

Un piso arriba


Tan sólo subir catorce escalones bastaban para tocar vuestra puerta y encontrarles, ahí, en nuestra gran casa, y con solo ese movimiento podía tocar la puerta y después gritar, FELIZ CUMPLE AÑOS. Hoy pareciera aún más fácil, a pesar de la distancia que separa a Bogotá de Barcelona y aunque alfabéticamente estén tan cercanas, fácil es escribir mis deseos para ti en este tu cumple y medianamente trágico saber que no hay puertas que se abrirán y me dejarán un rostro un poco sorprendido un poco abrumado por el saludo, igual van los sentimientos de amor sincero... aunque me pierda la expresión de tu rostro. Compa, QUE TENGÁS UN AÑO SUPER...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias luisca también los extraño un montón, al igual que nuestra casa, las conversaciones, el café y los rostros detrás del humo del garrillo.

Otrx

Anónimo dijo...

e faló un ci en los garrillos, orxs y a mi, además de la t, tambien me falan nuesras conversaciones piso arriba piso abajo.