sábado, 8 de noviembre de 2008

No sabe, no responde

foto aqui

No sabe, no responde, es éste el estado de espiritu que le va en el alma, no sabe si no le importan las cosas o simplemente no las sabe y tampoco quiere saberlas. No quiere pensar, conocer, ni saber o tener opiniones sobre todos los asuntos y temas de la vida local, nacional, global, transnacional, ni mucho menos transplanetaria, tener opiniones a diestra y siniestra, de todo, de todxs,

no soy una persona interesante, desconfio que nunca lo fui, aunque en alguno momento pensé, deseé, creí que si.

Cada vez siente más dificultad para leer la vida cotidiana, analizarla, pensarla y más aún para opinar confiadamente. La tele lx duerme automáticamente, no tiene tiempo para leer la prensa, las noticias en la radio lx marean con su rapidez. Trabaja demasiadas horas por día y en el resto del tiempo además de la vida doméstica y familiar, solo le quedan ganas para no pensar, para ver el spider man, el indiana jones o la barbie y la magia del arco iris.

soy una persona poco informada, definitivamente...

Cada vez tiene más dudas de todo y de todos y le parecen terribles los posibles escenarios de explicación de los diferentes males del mundo. Escucha la interpretación de cada persona, su propria explicación para los males del mundo, ahora referidos más a menudo por la crisis económica mundial. Una amiga defiende con los pies juntos que hay unos 6 o 8 hombres que mandan en todo esto y que son ellos quien deciden lo que va a pasar en el mundo; para otrxs es la masoneria quien controla los destinos mundiales y también son muchas las personas que aseguran a menudo que es Bush padre, hijo y familiares hasta la tercera generacion para tras y para delante quienes son responsables de todas las desigualdades sociales, politicas y económicas habidas y por haber.

Lxs escucha sonriendo, placidamente menea la cabeza como asintiendo, mientras piensa para sus adentros, no tengo opiniones, verdades o mentiras, solo quiero tomar distancia del mundo, que me dejen tranquilx y no dar opiniones en los próximos treinta años o hasta nueva solicitud.

No hay comentarios.: