martes, 18 de noviembre de 2008

Por qué Ocho?

Dos esferas, el ocho, la contrapartida, el doble. Finalmente la realidad que puede dilatarse e ir pasando a otra dimensión en conformidad con la madurez. Pensaba Car mientras cruzaba la 63, calle de todo los cruces, de todas las congestiones.
Descubrió que puede cobrar por su trabajo eso ha sido una experiencia espiritual, sus ojos descubren las oscuras aves ocultas en el escaso verde perdido en el gris cemento de la 63.
Pero Car viene levitando, volando sobre las calles húmedades de Bogotá pensando en el ocho, número perfecto, el equilibrio entre el mundo de las causas y de los efectos...
El semáforo cambia a rojo, la 63 está impenetrable como la tranquilidad y el goce de descubrir el ocho, número de cobro.
Son dos esferas, la existencia de la una engendra la otra, El Octonario es la segunda entidad cósmica, cuya realidad es la unidad perfecta de los distintos polos de la manifestación. Es el porcentaje perfecto 8.
El semáforo cambia a verde...y ahí está el tráfico que te pone en movimiento y en su mente el ocho se repite en sus pasos, en calles, en cada ciudad...

No hay comentarios.: