lunes, 15 de diciembre de 2008

domingo, 14 de diciembre de 2008

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Control de identidad

Imagen quí
En la noche tuve una pesadilla. Mientras husmeaba hoy en los recovecos de internet, encontré estas palabras que hacían eco de mi pesadilla, por lo menos se deslizaban en una relación de vecindad tenue, las pesadillas dejan pequeños rastros, de no ser así no estaría escribiendo acerca de ello. Recordé en algún sitio de Colombia las palabras de bienvenida de estos personajes, siniestros, que se esconden en la sombra de un tono autoritario, te indagan sobre tu vida, e incluso te hacen sentir importante, vaya importancia, ¿de dónde viene, para dónde va, dónde se va a quedar?

viernes, 5 de diciembre de 2008

en casa de herrera...

En su escuela están aprendiendo los oficíos y las profesiones. Está ella y más un amiguita, estamos conversando sobre las profesiones de los padres y madres. Pregunto a la amiguita, tu que quieres ser cuando seas grande? quiero arreglar coches, me responde. Repito la pregunta para ella, que responde segura, quiero ser princesa, bailarina y barbie.
Definitivamente, dios no duerme.

lunes, 1 de diciembre de 2008

El domingo de mi amigo




Hola mi amiga, si supieras la de pelas que me he dado este domingo, montando patines y bicicleta con Conie, Sofia y Nicos, abriendo huecos para colgar que el Grau que el Matiz en las paredes del nuevo apartamento de nuestra amiga, para acabar de completar no faltan las tragedias domésticas, que la lavadora no deja de sacar agua e inunda el apartamento!... Pero todo se calma, no hay inundación que pare la intención de trabajar un par de horas armando un afiche informativo corporativo, después de un pollo mal degustado, nos concentramos frente a las pantalla del PC y del Mac de Sofia, trabajar en equipo y con buenos equipos es fabuloso, es todo un éxtasis. La noche no pararía ahí, ni por la cabeza de Nicos o la de Sofia pasó la idea que terminaríamos el día domingo tomando tres botellas de vino en el lote de Isabel, riendo y navegando en la internet, mientras hablábamos nuestras obsesiones y comíamos pan integral horneado en cubitos con un founde, te puedes imaginas el queso color lavanda estirándose y tratando de envolverse entre el pan, todos ayudando a romper las tiras de queso que habían tornado cauchudas pero aùn tenían un sabor delicioso. Risas, nada más vanguardista que un alimento color lavanda. Viva el domingo.